lunes, 28 de enero de 2013

CARTA AL DIRECTOR

Chiclana, 21 de Enero de 2013

Querido director del periódico Sol y Luna: me gustaría que publicara esta carta en el periódico que usted dirige.

Buenos días, me gustaría informarles de que de una de las fuentes del patio del colegio Alameda, cuando pulsas sale un chorro de agua muy grande que te moja entero, y no se puede beber sin mojarse, y las otras echan muy poca agua. Por lo demás, el colegio está bien.
También quisiera compartir con ustedes que ahora hay mucha gente en paro, y ya saben, que tienen hijos y necesitan dinero para sobrevivir, así que, por favor, pongan anuncios de trabajos para que la gente se informe, y a ver si encuentran trabajo para poder sobrevivir.

Además, en la calle donde yo vivo (calle Esculapio, Carboneros) no llegan a limpiar, y hay chavales y chavalas que se ponen a beber y dejan las botellas y las cáscaras de las pipas tiradas en el suelo. Por favor, ruego que manden a una persona para que limpie las calles y así le dan trabajo a otra persona. Por favor hagan lo que les pido porque si no, se ven las calles muy sucias y no me gusta que mi calle no le guste a nadie que pase por allí. También me gustaría hablar sobre el río Iro: hay gente que tira basura al río, con el río tan bonito que tenemos. Entonces, ruego por favor, que de algún modo quiten la basura del río Iro; si la quitan lo agradeceré mucho en la siguiente carta.

Y ahora me despido con un cordial saludo, y encantada de haber escrito.

ALMUDENA

No hay comentarios :

Publicar un comentario