martes, 29 de enero de 2013

Carta al director

Chiclana, 18 de Enero de 2013

Estimado señor Beker:

Me gustaría que publicara mi carta en su periódico para que la gente esté informada de que se maltrata perros todos los días y también se tira mucha basura, porque la gente que hace eso va a acabar destrozando el mundo y va a ser una pena que un sitio así se convierta en un basurero.

Un día iba por una calle con unas amigas y fuimos a la plaza y vimos cómo unos adolescentes cogían la basura y la tiraban por el suelo; nos íbamos a acercar, pero todas tuvimos miedo, así que llamamos a la policía, y cuando llegó salieron corriendo; pero la policía los alcanzó y se llevaron a esos chicos detenidos a la comisaria. La policía nos dijo que ellos ya habían hecho eso más de una vez y que habían pegado a más de un perro o gato, por lo que nos quedemos muy sorprendidas.

A los pocos días me encontré a esos chicos, pero esta vez no estaban tirando basura, sino pegando a un perro. Me fui para ellos y les dije que o dejaban al pobre perro o llamaría la policía, y se fueron; mientras, yo salí corriendo hacia el perro, me lo llevé a mi casa y lo curé, bañé y le di de comer. Al día siguiente lo llevé al veterinario para que lo terminaran de curar.

Pasados unos días, mientras paseaba al perro, vi a esos chicos y el perro salió corriendo hacia ellos y ellos también salieron corriendo. Pero la verdad es que se lo merecían y yo me quedé con el perro porque le he cogido mucho cariño y él a mí también.

Yo solamente quiero que ponga que hay que respetar a los animales y a la naturaleza.

Firmado por Nerea

No hay comentarios :

Publicar un comentario